sábado, 14 de febrero de 2009

NUESTRA AMIGA TERESA




Hola a todos, soy Fernando, el tutor de 6ºA y os abro este post para que podamos estar en continuo contacto con nuestra compañera Teresa que se ha cambiado al colegio Adriano de la barriada de Pino Montano. Espero que no perdamos el contacto. Queremos saber qué tal te va en tu nuevo cole, y a la vez,que tú sepas como nos va a los de aquí.

Tengo que decir que Teresa es una alumna estupenda. En el poquito tiempo que ha estado entre nosotros (apenas un curso), se ha ganado la amistad y simpatía de todos nosotros y que la vamos a extrañar mucho, por eso, tus maestros y profesores te desean mucha suerte para ti y tu familia y que sepas que éste, será para siempre tu colegio.

A los demás deciros que por favor uséis esta pagina para hablar con Teresa y ¡cuidad la ortografía que da puntos negativos!

Ánimos y un beso muy grande de tus amigos y amigas.

10 comentarios:

juana mªasun6ºA dijo...

Hola guapa que tal estas espero que bien la verdad te voy a echar de menos bueno a ve cuando te vienes un día para Alcalá.
si quieres te vienes para los carnavales para vestirnos.un beso muy grande para ti y para toda tu familia.

mari 6ºA asun dijo...

Hola Tere !! Quiero que sepas que te echaremos de menos aquí en el colegio.
Espero que nunca te olvides de nosotros/as.Nosotros nunca te olvidaremos.

Bueno adiós!! Muchos besos de tu amiga Mari cruz !!

inmaasun6A dijo...

hola guapa ¿que tal? espero que bien desde que fuiste me acuerdo mucho de ti.
que sepas que siempre me acordare de ti.
que sepas que te quiero mucho.bueno muchos
para ti y para tu familia


de tu amiga inma besosssssssssssss

sandraasun6ºA dijo...

Hola guapa como estas yo estoy bien
¿y tu? te echo de menos bueno ver si vienes aquí para Alcalá y nos vemos bueno adiós guapa.

mari 6ºA asun dijo...

Hola Tere !!Quiero que sepas que te echaremos de menos aquí en el colegio, nosotros no nos olvidaremos de ti y espero que tampoco tu te olvides de nosotros.

Bueno adiós Tere !!

jose luis 6B dijo...

ola soy jose luis de 6B todos los del colegio te hechan de menos cual quier dia ven al colegio de Alcala del Rio adios asta otro dia.

yehiza asun 6ºA dijo...

hola Tere como te va, a mi muy bien,respecto sobre lo de las notas, pero eso es otra cosa aparte te escibimos para que sepas que te echamos de menos.Bueno yo espero que vengas al partido de voleibol vale a dios preciosa.

sandraasun6ºA dijo...

HOLA GUAPA COMO ESTAS YO ESTOY MUY BIEN
¿Y TU? BUENO A VER SI TE PUEDES VENIR OTRA AQUÍ A ALCALÁ Y NOS VEMOS OTRA VEZ BUENO ADIÓS GUAPA.

mari 6ºA asun dijo...

¡¡Hola Tere !!Aver cuando vuelves para Alcalá.Bueno también quiero que sepas que se nota un monton que te echamos de menos.

¡¡¡Bueno Adios guapa!!!

mari 6ºA asun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.